sábado, 14 de agosto de 2010

11. Te amo?



Entramos al auditorio y avia como 10 personas esperando audicionar, todos cantaban HERMOSO, Pero sin duda quien mas me impacto fue ALAN♥, definitivamente, el es la clase de chico que quiero, uno al qe no le de verguenza ser quien es, ni bailar.

Despues de las audiciones nos fuimos todos a comer unos helados :P Menos luna y Georgina,

En la heladeria
(Se sienta Alan y Nayelie estava APUNTO de sentarse alado de el pero corro y me siento yo)
Nayelie- ehhm Nayla ese lugar esta ocupado jeje
Nayla- lose por mi :3
Nayelie- Qe tramas?
Nayla- nadaa
Nayelie(susurrando)- Muevete!
Nayla- Voe por los helados
Alan- Te acompaño
Nayelie- Igual yo
Nayla- No necesito ayuda gracias chicos^^
Alan- No te preocupes
Nayelie- Sy te ayudamos
Alan- No te preocupes Nayelie, yo la ayudo tu sientate ^^
Nayelie- no es problema encerio
Alan- Nayelie...
Nayelie- si?
Alan- Sientate
Nayelie(en shock)- okay :S

Nayelie se va a sentar y alan me acompaña(L)

Alan- Te ayudo^^
Nayla- Gracias :$ emm & Nayelie?
Alan- Le dije qe se sentara, qeria estas a solas con tigo
Nayla(nerviosa & sonrojada)- enserioo :$? por qee?
Alan- Miraa, emm... nosee bien como explicartelo... hmmm
Nayla- Quieres qe te ayude con Nayelie?
Alan- emm no, mira, mmm es qee mmm nayelie nunca me gusto, solo qería ponerte celosa
Nayla (Feliz y Sonrojada) - enserioo?
Alan- si, tu me gustas, y mucho
Nayla- tu tambien me gustas mucho :$(sonrojada)
Alan(Feliz)- De verdad?
Nayla- ovioo♥.♥
Alan- & erick?
Nayla- Erick es un patan -.- el nunca me quiso, solo qería besarme y jugar con migo -.-
Alan- Yo nunca jugaría con tigo... te lo prometo
Nayla- te creo♥
Alan- te amo♥
Nayla- Yo tambien :$
Alan- Nayla Fernanda, quieres ser mi novi...
Nayelie- QEE CHINGADOOS PASAA AQUII!?
Alan- Nayelie :$
Nayla- Nayelie! qe haces aqui!
Nayelie- se tardaron como 7 minutos en recojer unos simples helados!!
Alan- Bueno, es qee... estan pesados?
Nayelie- No me la creoo!! Naylaa como pudistee!! sabes qee amii me gustaa Alaan (U)
Nayla- Pero amii tambien
Alan- y lo siento Nayelie, ami me gusta tu hermana
Nayelie- :| LOSE! Solo... no me hablen ninguno de los 2 sii!?
Alan- NAYELIEE!!
Nayelie- Nayelie nadaa!! Me rompieron el corazon, COMO PUDIERON!
Alan- YO NO DESIDO DE QUIEN ENAMORARMEE! NAYELIE, ERES MUY MUY MUY HERMOSAA!! PEROO ME GUSTAA NAYLAA!! LO SIENTOO!!
Nayelie- tienes razon... esta bien... te perdono Alan, pero a ti no Nayla!! Eres mi hermanaa!! y tu lealtad!!
Nayla- QEE LEALTAAD!? NUNCAA ME DIJISTEE QE TE GUSTABA ALAN!
Nayelie- CLARO QE SI!! te dijee Soy tan ovia?
Nayla- Eso no es un... "Me gusta Alan"
Nayelie- Pero se entiende TOTALMENTE!!
Dannae- Oigan por qee tanto gritoo aquii!!
Alan- ME GUSTA NAYLA Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR OKAY!!?

Alan sale corriendo de la Neveria a no se donde :S

Nayla- GRACIAS NAYELIEE!!
Nayelie- OH ahora es mi culpa?
Nayla- SI! Si tu no uvieraas emmpezado con tus dramas Alan estaria aqui!No puedes obligar a Alan a qe te amee, y no me puedes obligar amii a qee no lo ame!
Nayelie- Usa la razon!! L E A L T A D hermana, es una palabra muy importante para mi!
Nayla- A M O R, es otra MAS importante todavia, El corazon actua por razones qe la razon nunca entendera
Nayelie- Inventa tus propias frases!
Dannae- PODRIAS CALLARSEE! Alan esta en algun lado de la ciudad y ustedees... aquii peliandosee!!
Luna- JAJA, tranquilas Alan estara en casa, miren vivimos a qee... 2 cuadras de aqui? Alan es mui miedoso, y probablementee este en casa asi qe tranquilisense!
Nayla- Tu qe haces aqui Luna? Quin te invito?
Luna- YO ME INVITE SOLA, les vine a avisar qe Alan esta sano y salvo antes de qe maten todas sus neuronas pensando en como lo encontraran... Denada ;) ahora si me disculpan voy a casa, junto con mi hermano. ChaoChao

UFF, Es bueno saber qe Alan esta bien(: pero ahora tengo un problema con Nayelie, y un amor imposible con Alan :S


No hay comentarios: