martes, 10 de agosto de 2010

1. Enemigas desde el 1er dia.

Mamá- DESPIERTA NAYLA DESPIERTAA!! HAY QE IR A LA SECUNDARIAA!!
Nayla- qee hora es!?
Mamá- son las 7:40
Nayla- QEEEE!? MADREE COMO SE TE OCURRE DESPERTARME TAN TARDEE!!
Mamá- Dijiste que pondrias tu despertador
Nayla- PERO LO PUSE A LAS 6!! COMOO NO SONO!!

No es posible! es mi primer día en una nueva secundaria y llegare tardee! por qe no sono mi despertador!?

Nayla- MAMA!! mi despertador no tiene bateri... MIRIAAM!!

Cuando volteo asya my puerta Miriam estava atacada de la risa ¬¬ y se echa a correr, despues me vengare xD ahorita tengo qee ir a bañarme & cambiarme en solo 10 minutos!

Nayla- Listo mama ya estoy, nos vemos a las 2, chaoo
Mama- espera Nayla y el desayuno!?
Nayla- MAMA!! SON LAS 7:55 COMO ESPERAAS QE LLEGE A LA SECUNDARIA EN 5 MINUTOS!?
Mama- tienes razon, no qeremos qe te suspendan en el 1er día de clases, adios Nayla feliz secundaria ^^
Nayla- Adios madre...

Tengo un largo camino qe recorrer hasta la secundaria...
Iva tan apurada por llegar temprano qe no me fije si venia algun coche... Y VENIA UN COCHE... estava apunto de morir y no me uviera dado cuentaa!!

... - CUIDADOO!!

Y llega un chicoo y mee empuja hacia la banqueta!
... - ESTAS LOCA! PUDISTE AVER MUERTO!!
Mayla- Lo siento u.u iva muy apurada
... - yo tambieen, vas a la secundaria?
Nayla - sy, a la Secundaria 22 & tu?
... - tambieen, te acompaño?
Nayla- Claro ♥.♥
... - a por cierto... me llamo Emilio
Nayla- yo me llamo Nayla :D

Emilio♥ qe bonito nombre :)

Al llegar a la secundaria fuimos a checar en qe salon tocamos...

Emilio- yo toque en el salon 25 & tu?
Nayla- Tambien :D
Emilio- Genial(: nos sentamos juntos?
Nayla- OVIO:D

Las cosas no podian estar mejor♥ pero desgrasiadamente... sy podian estar peor -.-
Al entrar al salon me tope con unas chicas muy molestas, se veia por su forme de actuar tan pretenciosa qee eran las POPULARES!Al verlas lo unico qe pense fue, "respira hondo y sonrie no qieres ni ser su amiga ni enemiga"

Luna- Emilioo (y besa su mejilla) veo qe te llevas bien con la nueva
Nayla- Me llamo Nayla^^
Luna- Soy Luna n.n Chelsea habla con Nayla sobre el tema del qe hablamos sobre las nuevas...
Chelsea- Claro^^

Y cehlsea me lleva del brazo

Chelsea- Mira sere breve, Emilio es de Luna sy? asy qe mejor sera qe te alejes de el
Nayla- Emilio y Luna andan?
Chelsea- Todavia no, pero es ovio que emilio siente cierta atraccion por ty, es como qee nuncaa le habla a las nuevas chicas & a ty si, luna se ah esforzado mucho para sacar a las chicas del camino y llegar hasta emilio y no dejare qe tu lo estropes okay! o te pasara lo mismo qe a Carmen, la ex novia de Emilio...
Nayla- qe le paso?
Chelsea- Digamos qee... se "resbalo accidentalmente" por las escaleras ^^
Nayla- :|, bueno chelsea, no te prometo nada^^
Chelsea- Estas tomando la desicion erronea e Nayla... asnos caso, y seras popular
Nayla- Me vale la popularidad!

No hay comentarios: