jueves, 12 de agosto de 2010

8. Adios?

Dannae- Bueno?
Nayla- Dannae?
Dannae- quien habla?
Nayla- Es Nayla
Dannae- a hola nayla :D
Nayla- me haces un favorsootote porfavor :$?
Dannae- Sy claro, lo qe mi BFF pida :)
Nayla- Gracias(: miraa estare austentee los siguientes 2 días por lo de la pelea con luna & eso,
Dannae- aja..
Nayla- y me preguntava sy tuu quisas, como no estare yo, podrias separar a Luna de Emilio :$$
Dannae- Claro ^^ para eso estamos las amigas ^^
Nayla- Graciaas :D chaoo nos vemos ma.. en 3 dias...
Dannae- Chaoo

Qee buena amiga es Dannae(: esperoo qe Emilioo me sea fiel, bueno no somos novios pero... es algo parecido...

Pasaron 2 días y todoo iva tan aburrido, creyeran o no, qeriaa ir a la escuelaa YAA:S

En esoo mii papa resivee una llamadaa muy importante del trabajo

Mamá- Quien era cielo?
Papa- Era del trabajo, al pareser resivi un asenco
Mama- eso es estupendo ^^
Papa- pero... Tendremos qe irnos a vivir 2 meses a Los Angeles

Yo los estava espiando y escuche todo!!

Nayla- NO ME QUIERO IR A VIVIR A LOS ANGELES!
Papa- Nayla!!
Mama- Pero siempre quisiste ir a los angeles linda
Nayla- pero... NO A VIVIR!Qeria ir de visita :S
Papa- Pues sera como unas vacaciones de 2 meses
Nayla- :| NO ME QUIERO MUDAAR PAPA!! NO LO ENTIENDEES!!
Papa- lo siento Nayla, no hay alternativa
Nayla- RECHAZA EL EMPLEO!
Papa- y qe nos qedemos pobres? No nayla, tengo qe pagar la educacion de 3 niñas!
Nayla- COMO PUEDES HACERME ESTO PAPA!!!

Y me fuí corriendo a mi cuarto, ese día llore como nunca, como se supone qe les diga adios a mis mejores amigos y al chico qe amo :S



En eso suena mi celular

Dannae- Bueno, Habla Dannae
Nayla- Hola (snif)
Dannae- Qe pasa Nayla? Por qe lloras?
Nayla- es qe... me ire a vivir a L.A. por 2 meses D:
Dannae- QEE!! NO PUEDEE SEER :S POR QE?
Nayla- Trabajoo de mi papa :S
Dannae- :| NO NAYLAA!! NO TE PUEDES IR Y DEJARME MORIR ASY D:
Nayla- Creeme qe yo soy la qe menos quiero irmee :S
Dannae- ESPERAA! Puede aver una solucion...

No hay comentarios: