martes, 10 de agosto de 2010

2. Una luz en la secundaria♥

Chelsea- Mira sere breve, Emilio es de Luna sy? asy qe mejor sera qe te alejes de el
Nayla- Emilio y Luna andan?
Chelsea- Todavia no, pero es ovio que emilio siente cierta atraccion por ty, es como qee nuncaa le habla a las nuevas chicas & a ty si, luna se ah esforzado mucho para sacar a las chicas del camino y llegar hasta emilio y no dejare qe tu lo estropes okay! o te pasara lo mismo qe a Carmen, la ex novia de Emilio...
Nayla- qe le paso?
Chelsea- Digamos qee... se "resbalo accidentalmente" por las escaleras ^^
Nayla- :|, bueno chelsea, no te prometo nada^^
Chelsea- Estas tomando la desicion erronea e Nayla... asnos caso, y seras popular
Nayla- Me vale la popularidad!
Chelsea- eso dises ahora nena... pero cuando todos te odien, no pensaras igual^^ chaoo

UPS! No puedo creer qe yo dije eso!! :| Ahora me qedare sin amigos :S

Maestra- Muy bien alumnos todos tomen sus asientos, les presentare a las nuevas alumnas. Ellas son Nayla y Danae, pasen al frente porfavor.
Luna- Nayla? qe nombre de looser!
Maestra- LUNA!!
Nayla- No se preocupe maestra, no me ofende qe alguien llamado "Luna" me diga qe tengo nombre de looser^^
Todos- JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Chelsea- :|
Danae(susurrandome al oido)- El simple echo de burlarte de la popular te hiso mas popular^^, ahora todos veran qe eres divertida y qerran juntarse con tigo.
Nayla- jajajaja qee bien (h)
Maestra- Muy bien, escojan sus parejas!
Nayla- Parejas?
Emilio- No te preocupes Nayla, te puedes sentar con migo(:
Luna- QEE!?
Emilio- Cual es el problema luna?
Luna- Ella, es nuevaa :S y syempre somos pareja! de escritorios...
Emilio- Tu ya conoses a los del salon, puedes ponerte con Chelsea, ella es neuva, solo me conose a my(:

WOW! NO PODIA CREERLO!!Me prefirio A MI Nayla Fernanda Elizondo QEE A LAA POPULAAR Luna Castillo!! Lo malo es qee ya tengo 2 enemigas nuevas -.-
Paso la 1era clase y Emilio y yo nos la pasamos platicandoo!!♥
La maestra salioo para irse a su siguiente clase y antes de qe llegara la maestra de segunda hora, llegaron dos chicas a las cuales conosco perfectamente!!

Cristy- Nadie vio nada!
Mily- Nosotras siempre estuvimos aqui okay?
Nayla- COPIAAS!!
Cristy & Mily- NAYLAA!!

En ese momento no podia con tanta emoción y corrí a abrazarlas!! Creoo qee al fin veo la luz en la oscuridad de la secundaria♥

No hay comentarios: