martes, 10 de agosto de 2010

5.Desgrasiadamente... una mas en el clan Nayla O.o

Nayla- Tranquilos, no lloren, estoy completamente perfecta, la chica de la TV no soy yo, solo se parese a mi, pero yo estoy mas hermosa :B
Papa- Eso ya lo sabíamos,
Mamá- no lloramos por qe pensabamos qe te avia pasado algo, sabiamos qe estavas a salvo
Nayla- Entonces por qe lloran
Mamá- Mira, nunca les contamos, pero, cuando estava embarazada de Nayla no se supone qe sería solo una niña, si no 2... Nayla & Nayelie, unas HERMOSAS cuatas, casi gemelas.
Papá- pero al salír del hospital y subirnos al coche, dejamos a las bebes en los asientos traseros mientras mamá salia del hospital y yo acomodava las pañaleras en la cajuela.
Mamá- fuimos tan despistados qe un ladron vio qe las bebes estavan indefensas y desidio robarse 1 de ellas, a Nayelie.
Papa- Intente correr lo mas rápido qe pude pero... no lo alcanse.
Mamá- ese día lloramos como locos, pero le agradesimos a Dios qe estuvieras tu a salvo Nayla, y le pedimos a Dios qe Nayelie, estuviera en buenas manos.
Papá- y parese qe asý fue, ya qe Nayelie estava viva, pero tuvo un accidente automovilistico, y la esposa del ladron murio, el ladron las abandono y Nayelie esta sola en el hospital
Mamá- Esta muy grave (con lagrimas en los ojos) pero la iremos a reclamar mañana en la mañana.
Nayla- QEE!? TENGO UNA CUATA DE MI EDAD, Y SE LES OLVIDO DESIRME ESE PEQEÑO DETALLE!?
Miriam- solo no qiero qe duerma en mi cuarto
Mama- jajaja
Papa- tranquila Miriam, dormira con Nayla, son de la misma edad
Nayla- O.o

QEE!? TENGO UNA HERMANA PERDIDAA!! POR QE NUNCA ME CONTAROON NADAA!!
Aquii les dejoo su foto y una foto mia,
Nos paresemos? Creo qe ella es mas bella qe yo O.o y si me quita a Emilio qe apenas lo estoy consiguiendo!?
AHHHHHHHHHHH NO SE QE HACEER!!

Si no fuera por el color de ojos y de cabello, seriamos gemelaz!!

No hay comentarios: