domingo, 10 de abril de 2011

12. Pero QE ESTOY HACIENDO!?


Al dia siguiente, le llame a Alan para ver si estava bien, Luna ya me avia dicho que si estava bien, pero luna no es de confianza
*Llamada
Alan- Quien habla?
Nayla- Hola Alan :$ es Nayla
Alan- Nayla :O qe agradable sorpresa, es lindo escuchar tu hermosa vos
Nayla- jajajja :$ alan me sonrojas
Alan- Jajaj como estas? por qe me llamas?
Nayla- Solo queria asegurarme de qe estuvieras bien.
Alan- Sisi estoy perfecto, disculpame por escapar corriendo, despues en persona te explico por qe me fui, va?
Nayla- sisi ntp, no te creo qe estes bien, siento qe me mientes
Alan- No miento
Nayla- Ver para creer, en el parque de mi casa a las 5 okay?
Alan- ya estas ;)
Queria asegurarme de qe estuviera bien y no me mintiera, o quiza, solo quiza, lo qeria ver :$
Espere con ancias a que llegaraan las 5, hasta le pedi prestada ropa a dannae, por qe ella es una diva de la moda! y qeria verme bien, y qe me maquillara :$
Pero parese qe a Dannae no le parecio la idea de qee tuviera algo con Alan
Nayla- Dannae! Tengo una cita con alan asy qe vente ya ami casa! necesito tu ropa y maquillaje!
Dannae- QE!? y emilio?
Nayla- Emilio no vale la pena, el no me quiere
Dannae- Osea te vas a ir como una urgida con el primero qe se te declare? Y QE HAY DE LOS SENTIMIENTOS DE TU HERMANA!
Nayla- No soy urgida, Alan no quiere a nayelie!
Dannae- te gustaria qe anduviera con emilio?
Nayla- :| bueno ya qe lo pones asy... la verdad no:S
Dannae- ENTONCES!?
Nayla- Mira ayudame con mi look hoy, me dijo qe me diria algo importante, quien sabe, igual y me quiere decir qe en realidad anda por nayelie
Dannae- Bueno solo te ayudo, por qe eres mi mejor amiga okay?
Nayla- MIL GRACIAS TE AMOO(:

Despues de 1 hora maquillandome y probandome ropa, esto fue lo que me puse para la cita :$


Ya a las 5, espere puntual a Alan en el parque
Mama- A donde vas Nayla?
Nayla- Al parque :)
Mama- Sola?
Nayla- Jaja por!?
Mama- Lleva a Nayelie. NAYELIE (Gritando)
Nayla- NONO MAMA NO! Quiero pensar
Mama- Asy de arreglada? Iras al parqe, sola, a pensar, ASY?
Nayla- Hay me da flojera cambiarme sy, bueno ya me voe

HAY COMO NO LO PENSE!
estava tan emocionada que no pense en mi madre la entrometida -.-
Pero bueno ya todo esta bien, ahora solo tengo qe ver a Alan ♥.♥

(En el parque)
Alan- Qe guapa te ves Nayla
Nayla- ALAN!(Y lo abrazo)
Alan- Te da gusto verme?
Nayla- Me preocupe mucho :$ Por que te escapaste?
Alan- Jjajaa qe linda :$ Me escape por qe cuando Nayelie me dijo eso, me confundio, mira, me enamore de Nayelie desde que la conosi, pero luego te fui conociendo a ty, y me enamoraste mas, por eso salí corriendo, no supe qe hacer, pero ahora se qe estoy enamorado de ty. Nayla Fernanda
Nayla- jajaj :$ yo tambien estoy enamorada de ty :$
Alan- Qe Bien, mi corazon palpita a 100 por hora :$ Cambiando el tema,Por qe te arreglaste tanto?
Nayla- nadamas, jeje :$
Alan- Bueno Nayla, tu no te tienes qe arreglar para verte bonita, me gustas tal y como eres...

Y ME BESAA!!



aww alan es un cuero, creo qe me estoy enamorando :$
pero en eso como siempre alguien tenia que interrumpir el momento perfecto
(Aplausos)(Volteamos Alan&Yo)
Nayla- NAYELIE!
Nayelie- Felicidades, son novios?
Alan- Hay no otra ves...
Nayla- QUE HACES AQUI STALKER!?
Nayelie- Vivo enfrente boba! Mama me dijo que viniera a ver con quien estava, por qe sabia qe te verias con un chico, y mira, acerto.
Alan- Nayelie, mira, es qe
Nayelie- Es qe nada, no los quiero volver a ver en mi vida okay! (Sale corriendo llorando:S)
Nayla- hay no!
Alan- No te preocupes por ella, yo sabre como arreglar todo, disfrutemos nuestro momento♥

Aunqe alan me derritia con su romanticismo, tenia qe hacer algo! Nayelie es mi hermana! no la puedo dejar asy, vale mas una hermana qe un novio...

Nayla- lo siento, nos vemos despues, te amo (y lo beso y salgo corriendo)
Alan- Adios, te amo mas.

PERO QE ESTOY HACIENDO!? POR QE ME SIENTO ASY!
POR QE LE AGO ESTO A MI HERMANA! QE ME ESTA PASANDO! YO NO SOY ASY! YO AMO A EMILIO!

QE ME PASA!?

No hay comentarios: