martes, 10 de agosto de 2010

6. Dos chicos nuevos = un romance más. UN AMOR IMPOSIBLE

QEE!? TENGO UNA HERMANA PERDIDAA!! POR QE NUNCA ME CONTAROON NADAA!!
Creo qe ella es mas bella qe yo O.o y si me quita a Emilio qe apenas lo estoy consiguiendo!?
AHHHHHHHHHHH NO SE QE HACEER!!

Emilio- Tranquila Nayla, todo estara bien, qe tan malo puede ser
Nayla- No qiero qe te enamores de ella... es mas bella qe yo
Emilio- Mi corazon pertenese solo a...... mis... papas?
Nayla- ajajajajaja

Al siguiente día fuimos a ver a Nayelie al hospital y la dieron de alta, le hisimos unos estudios de ADN y vimos qe eran compatibles, asy qe Nayelie entendio qe era nuestra hermana, ella ya sabia qe no era hija de los ladrones, pero ella pensaba qe era adoptada, no robada...asy qe accedio a vivir con nosotros..

ESPEREEN... A ella SI le preguntan sy tiene algun problema con vivir con nosotros y a mi NO me preguntan si yo tengo algun problema con eso? PFF YA VEO EL PREFERITISMO!!

Mis papás desidieron meterla en la misma secundaria qe la mía, y toco en el mismo salón qe el mio, pero no era la unica hermana nueva, tambien el hermano de luna se metio... quien devo desirlo... ESTA MUY GUAPO :$ :S

Maestra- Ellos son los nuevos chicos. Esta apuesto muchacho es Alan
Luna- MI hermanoo hurray!!
Mestra- Sisi, y esta guapa jovensita es Nayelie, la hermana de Nayla
Luna- WUJUY MAS LOOSERS EN EL SALON!!
Nayelie- ¬¬
Nayla- lo dises por tu hermano? xD
Alan- Estoy aqui

En la hora de receso, mi grupito se vino, con una nueva integrante... NAYELIE!! No la quiero en mi grupo!Pero es mi hermana, lo entiendo los primeros dias, ya qe Alan estava con luna...

Luna- Alan! no puedes ni asercarte a alguna de las hermanaas esaas!! Ni a Nayla ni a Nayelie
Alan- y quien eres tu para mandarme!!
Luna- Soy tu hermana, la MAS popular de la escuela, si quieres ser popular, HASME CASO!
Alan- Justo como le dijiste a Nayla
Luna- LE DIRE A PAPA!!
Alan- -.- esta bieen.. gracias (U)

Se veiaa en la forma en la qe se miraban qe Nayelie y Alan se amaban, qe triste qe no puedan estar juntos, como creen qe me siento yo al respecto de qe mi hermana no pueda tener novio por mi culpa:S? Asy qe me diriji a charlar con luna...

Nayla- TU DEJA A ALAN JUNTARSE CON QIEN QIERA!!
Luna- Este es MI hermano no tuyoo!!
Nayla- Yo dejo a Nayelie juntarse con quien se le pege la gana!tiene nuestra edad porfavor! no es tuu hermano menor!
Alan- Gracias por defenderme pero no es necesario Nayla..
Nayla- Si es necesario! por la forma en qe se miran tu y Nayelie, es necesario!
Alan- Soy tan ovio:$?
Luna- TE GUSTA NAYELIE!?
Nayla- al pareser no eres tan ovio, ya qe tu hermanita la torpe no se dio cuenta xD
Luna- como me sentiria yo si me separaran de emilio... ESPERA... SE PERFECTAMENTE COMO SE SIENTE ESO YA QE NAYLA LLEGO A ROBARMELO!
Nayla- y quieres qe Alan se sienta igual?
Luna- quieres qe accepte consejos de la zorra roba novios?
Nayla- COMO ME LLAMASTEE!?
Luna- y yo soy la tonta! jaja te llame ZORRA, te lo deletreo si qieres Z-O-R-R-A, definision? Mujer qe acostumbra robarle los novios a las demas.
Nayla- AHORA SI TE PASASTEE!

Y la conversacion de palabras... SE VOLVIO UNA CONVERSACION DE PUÑOS :S
no pude evitarlo y le lansee un golpee!! Qe mas podia hacer!? osea me llamo zorra!!
Ademas, qe clase de persona se interpone en un amor tan bello como el de Alan y Nayelie.



La foto dise Erick en el corazon en lugar de Alan por una confucion :$ pero se supone qe deveria desir Alan

No hay comentarios: