miércoles, 11 de agosto de 2010

7. Suspendida :|

Nayla- COMO ME LLAMASTEE!?
Luna- y yo soy la tonta! jaja te llame ZORRA, te lo deletreo si qieres Z-O-R-R-A, definision? Mujer qe acostumbra robarle los novios a las demas.
Nayla- AHORA SI TE PASASTEE!

Y la conversacion de palabras... SE VOLVIO UNA CONVERSACION DE PUÑOS :S
no pude evitarlo y le lansee un golpee!! Qe mas podia hacer!? osea me llamo zorra!!
Ademas, qe clase de persona se interpone en un amor tan bello como el de Alan y Nayelie.

Estava disfrutando mucho esa pelea xD, estava ganando OVIO cuando llega el rector de la secundaria :S

Rector- SEÑORITAAS!!
Nayla- RECTOR! :S
Luna- Fue ella, D: yo estoy aqui desde el año pasado y tengo un historial LIMPIO, nada menos de un 9 en conducta :S
Rector- Eso es cierto, no recuerdo averla visto ni una ves por mi oficina señorita Luna, y a usted muchahita, es de nuevo ingreso verdad?
Nayla- :| (en vos baja) sii
Luna- NO TE ESCUCHEE!!
Nayla- QE SII!!
Rector- muy bien, ya savemos a quien suspenderemos una semana...
Nayla- qee!!? peroo..peroo..rectoor!!
Rector- y a usted señorita Luna Gagaria Castillo, la tendre qe sancionar con un 7 en su voleta.
Luna- (sonrojada) esta bien

JAJAJAJAJ xD GAGARIA? QEE BROMA DE NOMBRE ES ESEE!!? JAJA bueno, el simple echo de saber el 2do nombre de Luna, me alegro el día.

Ring~
Rector- Las quiero de vuelta en sus salones...
Nayla- Si señor, vamonos gagariaa (riendo)
Luna- CALLATEE!
Nayla- jajaja, deseguro oyes mucho a Lady Gaga..ria xD AJAJAJJAJAJA
Luna- YA CALLATEE!!

Al finalizar la escuela me fui a casa con mi bayelie, para ella todavia es extraño.

Nayla- sabes qe me suspendieron gracias a qe te defendi?
Nayelie- Me defendiste?
Nayla- Si, de la bruja de Gagaria(riendo)
Nayelie- gagaRiaa¿
Nayla- Lunaa
Nayelie- ajajaj por qee gagaria?
Nayla- Asy se llama
Nayelie - qee!? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NMMS!!
Nayla- jaja losee :'D
Nayelie- y por qe me defendiste?
Nayla- ella estava poniendo una barrera entree tuu y alan
Nayelie- (sonrojada) soy tan ovia :$?
Nayla- eso mismo me dijo alan xD
Nayelie- TE DIJO QE YO ERA OVIAA :$?
Nayla- nono, me pregunto qe sy el era ovioo
Nayelie- aaa osea qe anda por my :$:$??
Nayla- sysy xD qe linda pareja hacen ustedes 2 :D

Llegamos a casa

Nayla- ya llegamoos!
Mamá- NAYLA FERNANDA! QE TUVISTE UNA PELEAA!?
Nayla- segun qien :$?
Mamá- NOS HABLO EL RECTOR DISIENDO QE ESTAS SUSPENDIDA 2 DÍAS!!
Nayla- sy, todo fue gracias a la gagaria ajajjaja
Mama- NO ME CAUSA GRACIA QE TE SUS.. Gagaria?
Nayla- Asy se llama lunaa
Mama- AJAJAJJAJAJAJA hmm perdon, NO ME CAUSA GRACIA QE TE SUSPENDAN!
Nayla- es qee ella qeria...
Nayelie- No nayla... no le digas
Nayla- qeria... quitarme a mi novioo
Mama- NOVIIOO!?
Nayla- buenoo, futuroo novio xD
Mama- pues quien sabe quien te lo quide en tu aucencia muchacha lista! estaras 2 dias en casa sin ver a tu "futuro novio" y estara libre para Luna...
Nayla- o eso es cierto -.-
Mamá- ve a tu cuarto!!

En my cuarto

Dannae- Bueno?
Nayla- Dannae?
Dannae- quien habla?
Nayla- Es Nayla
Dannae- a hola nayla :D
Nayla- me haces un favorsootote porfavor :$?
Dannae- Sy claro, lo qe mi BFF pida :)
Nayla- Gracias(: miraa estare austentee los siguientes 2 días por lo de la pelea con luna & eso,
Dannae- aja..
Nayla- y me preguntava sy tuu quisas, como no estare yo, podrias separar a Luna de Emilio :$$
Dannae- Claro ^^ para eso estamos las amigas ^^
Nayla- Graciaas :D chaoo nos vemos ma.. en 3 dias...
Dannae- Chaoo

Qe buena merjo amiga tengo no(: la amo es unica :D aqui les dejo una foto qe me tome con ella en el parque el 1er dia qe la conosí, antes de qe llegara luna y lo arruinara todo.

No hay comentarios: