martes, 10 de agosto de 2010

4. Una tarde romantica♥

Nayla- Te podemos llamas Mady?
Madeline- Claro ^^
Nayla- Bueno Mady, solo hay un problema, yo y Luna nos odiamos asy qee...
Madeline-...tendre qe finjir qe te odio cuando estoy con ella
Nayla- Exacto

Es feo qe gracias a Luna tenga qe perder una amistad como la de Madeline, qe paresiera qe seriamos grandes amigas -.-

Saliendo de la escuela, invite a Emilio,Danae y Mady al parque qe esta enfrente de mi casa, ovio tambien a las copias, pero ellas son mis vecinas asy qe no nesesitan invitacon al parqe de enfrente de su casa^^

Madeleine- No se si sea bueno qe este aquii.. y si Luna me ve?
Nayla- Luna no se aparesera por estos rumbos... creeme...

Bueno, al menos eso creíamos todos, pero Luna, nos vio platicar, asy qe envio a Chelsea para qe no sespíara y llegara al fondo de esta amistad secreta!

Danae- Quien llegue primero a los columipos gana! ok not O.o creo qe estoy siendo algo infan...
Cristy- 1 2 3
Mily- A CORRER!!

Todos paresíamos niños peqeños corriendo asía los columpios n.n cuando es eso...

Emilio- oigan, qe no es esa... LUNAAA O.o!!?
Madeleine- O SHEAT!! NO PUEDE SEER MIS PADRES ME MATARAAN!!
Cristy & Mily- ESCONDANSEE!!

Todos corrimos como locoos a escondernoos, menos Madeleine & Emilioo quienees reaacionaron algo l e e n t o o. Yo me fuí a esconder detras de unos arbustotees :P yo me see los mejores escondistees de este parqe (h) total, esta enfrente de mi casa ^^ sy yo qeria me iva corriendo a mi casa, pero es mas emocionante asii :B

Danae- EMILIO! TE VERAAN! ESCONDETEE!!
Emilioo- O FUCK SIERTO!!

Paresía qe alguien havia plantadoo a Mady, NO SE MOVIAA!! Estava en SHOCK total por qe sus papas la ivan a matar, ella es una niña buena!! Emilioo corrio y corrio hasta llegar a unos arbustos... EN LOS QE ESTAVA YO!!

PUM! (Emilioo se tira atraas de los arbustoos como si fueraa una guerra... Y CAE SOBRE MII!)
Emilio- Nayla!! lo sientoo tan... qee bonitos ojos tienens
Nayla(sonrojada)- Gracias :$:$

Y ME DA UN BESOO! ESCONDIDA DETRAS DE UN ARBUSTOO TIRADA EN EL SUELOO! Y EL ENSIMAA DE MI!! :$ MEJOOR VEANLO AQUII LES DEJOO LA FOTOO!!
Se ve my cara de Shock, aunq edisfrute M U C H O ese besoo xD


Me beso durantee 1 minutoo enteroo!!

Y en ese minutoo fuera de los arbustos...

Chelsea- Madeleine, que haces aqui honey
Madeleine- Tenia ganas de ir al parque, pero... prefiero irme con tigo y con Luna^^
Luna- Eso creí, VAMONOS!!

Cuando ya estaban lejos Danae sale...
Danae- Oigan yaa se fueron... con mady ¬¬
Cristy- Oigan.. donde estan
Mily- Nayla y Emilio?
Danae- Nayla esta detras del arbusto y Emilio ni idea..

Las chicas van a buscarme y nos ven enmedio de nuestro beso :$

Danae- Mejor vamonos, no qeremos interrumpir su romance

Emilio se levanta por qee... pues.. se levantaa xD

Emilio- STALKERS!! DENOS PRIVASIDAD :P :$
Danae- Qe paso aqui picarones?
Nayla- Cuando sepa te digo :$
Todos- jajajaja

Derrepente llega Miriam muy ajitada

Nayla- Qe haces aqui mosca?
Miriam- Mama & Papa estan viendo la tele, y estan llorando por un accidentee de una tal "Nayelie"(Se pronuncia Nalleli) es muy paresida aty tanto fisicamente como en el nombre, creo qe piensan qe eres tu...

Nayla- :| OMG, chicos tengo qe irme bye
Danae- Te acompaño, chaoo
Emilio- Espera, yo las acompaño
Danae- uups ahora recuerdo qe deje la lavadora ensendida xD los dejo bye
Cristy & Mily- Bye nos vemos mañana
Miriam- uyuyuy Nayla tiene novio B-E-S-I-T-O-S♥
Nayla(Sonrojada)- :$ callate Miriam...

Vamos muy apurados a casa para qe mama y papa sepan qe no me paso nada

Nayla- Tranquilos, no lloren, estoy completamente perfecta, la chica de la TV no soy yo, solo se parese a mi, pero yo estoy mas hermosa :B
Papa- Eso ya lo sabíamos,
Mamá- no lloramos por qe pensabamos qe te avia pasado algo, sabiamos qe estavas a salvo
Nayla- Entonces por qe lloran...

No hay comentarios: