martes, 12 de abril de 2011

13. Lo que sea por este amor imposible - 1.Escape


Llegue a mi casa, me diriji a mi cuarto a hablar con Nayelie.
Nayla- Hey! hermana
Nayelie- Tu no eres digna de llamarme hermana! Sabes en lo que consiste una hermandad, en lealtad hermana! en LEALTAD! es algo qe tu no tienes!
Nayla- No puedo controlar mis sentimientos sy! perdoname Nayelie!
Nayelie- Qe sentimientos ni qe 8/4, se llama andar URGIDA lo qe tu tienes peqeña zorra!
Nayla- :| COMO ME LLAMASTE!?
Nayelie- Como lo qe eres bitch!
Nayla- Nunca nadie me avia llamado asy!
Nayelie- Pues vete acostumbrando my dear, por qe esto es lo qe todos piensan de ty!
Nayla- AH! Sabes qe no te soporto! Accepta qe Alan no te quiere, y SUPERALO!
Nayelie- Acepta qe eres una urgida y acepto qe alan no me quiere;)
Nayla- AH! TODO ERA MAS FACIL ANTES DE QE LLEGARAS A CASA!
Nayelie- ARREPIENTETE DE LO QE DIJISTE! Ademas, ni qe yo estuviera viviendo mi vida de lujo, no? con una hermana zorra, qe me arruinara mi reputacion!
Nayla- SABES QE ME LARGOO!!

En ese momento coji una maleta y eche un buen bonche de ropa detro de ella, y me marche de mi casa! No es justo qe yo aiia siquiera pensado en dejar a alan, con una hermana como Nayelie, qe NO VALE LA PENA! ya se por qe Alan la dejo de qerer!

Llame a Alan para avisarle de todo.
(Muy lejos de casa)
*Llamada
Nayla- (Llorando) Alan?
Alan- Qe pasa por qe lloras?
Nayla- Me fugue de casa, tuve una pelea con mi hermana, y no aguante mas y me marche, no aguanto tener qe ocultar nuestro amor! quiero ser feliz con tigo para siempre!
Alan- Donde estas!? ya mismo voe para aya!
Nayla- No alan, no te pondre en peligro!
Alan- Sufrire mas si me la paso pensando donde estaras!
Nayla- Pero no le digais a nadie, estoy en la calle "Puerto de los rosales" en la ciudad de "Monte Olivo"
Alan- en MONTE OLIVO!? Eso esta a minimo 2 horas de aqui! COMO LLEGASTE HASTA ALLA!
Nayla- En taxi, es un lugar con mucha vegetacion, y muchos campos, no me encontraran aqui, y es un lugar muy bello y lejano.
Alan- Okay, voe para alla, NO TE MUEVAS!
Nayla- ESPERA ALAN!
Colgo*

Cuero alan, no se que sea capaz de hacer por mi, pero si es capaz de venir hasta aqui por mi, es qe en verdad me ama♥

*2 Horas Despues

¿?- Nayla! Nayla estas aqui!?
Nayla- Sheat! Me encontraron! *Salgo Corriendo hasta qe tropiezo
Nayla- AHHHHHHHH! (Mi rodilla empieza a sangrar)
¿?- Nayla soy yo! Estas bien amor!
Nayla- ALAAAAAAAAN!! ♥.♥ (K)
Y lo abrazo, en el momento en el qe lo vi mis dolores se curaron, mi rodilla no me importo, solo sabia qe estava con el hombre qe quiero♥


No hay comentarios: