miércoles, 22 de junio de 2011

20- Bella Traicion!


Para entrenar para el intercolegial, la MissLoretta (de danza) nos quiere enseñar a bailar. Nos dio la cancion Cantarella y los pasos, los mejores interpretantes de la cancion ganaban... pura satisfacion, pero algo es algo Jajajja
Dannae y Yo bailamos juntas, y la cancion nos quedo GENIAL con nuestras voces!

Alan y Georgina pasaron juntos, los primos... que lindo.

Despues la Miss puso una pista (la misma cancion, pero original, sin nuestras voces) y escogio a 2 estudiantes para qe bailaran...
MissLoretta: Dannae y tu chiquillo rubio, les dare otros pasos y ustedes los bailaran, quiro ver la quimica entre ustedes dos...
Alan: okay Miss
Dannae:(Freakeada) q,q,q,quimica?
MissLoretta: reconosco parejas futuras cuando las veo, ustedes dos tienen muuuucha quimica
Alan: hay miss, eso es imposible
MissLoretta: ah no me cres? mira, tan buena soy, qe puedo averiguar qe tu te traias algo con de pelo rosado.
Nayla:(ruborizada) MISS! Podriamos volver a la clase... porfavor
MissLoretta: si o no? si o no!?
Alan: si... si fuí su novio, pero ahora Nayla tiene razon, volvamos a la clase porfavor
MissLoretta: Muy bien chicos, quiero qe usen estos pasos...

La miss les enseño los pasos despues de avergonzarme! y su baile qedo asy

(Las voces son de una pista, no de ellos, por eso Alan se escucha asy, el canta como en la de georgina)

MisLoretta: BRAVO! BRAVAAA! esto fue magnifico chicos
*Recreo

Alan: ow, llevas muchos libros, te los llevo al loquer?
Dannae: Si porfavor
Nayla: chicos! Esperenme!
Pero salieron caminando solos!
Alan: Sabes me encanto cantar con tigo
Dannae: Jajajaja no cantamos Alan! Solo bailamos
Alan: aun mejor :)
Dannae: Alan, recuerdalo, eres el ex novio de mi mejor amiga...
Alan:ex novio... e x
Dannae: Alan, ella todavia no te supera!
Alan: Pero... Dannae, por que lo haces?
Dannae: hacer que?
Alan: Leí tu carta...
Dannae: :| Que carta!?
Alan: La que me mandaste en san valentin, antes de que me ligara con Nayelie... y luego con Nayla. Que segun yo avia perdido. bueno, la encontre cuando mudava mis cosas a la ESEAM, se lo que sientes por mi
Dannae. Alan, eso fue en san valentin! estamos a una semana de vacaciones de verano!
Alan:La maestra esa acerto en que andava con Nayla,y en que hay quimica entre nosotros tambien
Dannae: Alan! incluso si todavia me gustaras... no podria hacerle eso a Nayla
Alan: Osea,qe todavia te gusta ha?
Dannae: nonono, alaaaaan!
Alan: Cuanto a qe si

Deena: Hey Nayla, creo qe MissLoretta acerto con tus amiguitos
Nayla: que? de que hablas?
Deena: Voltea por alla!

Cuando volteo... VEO A ALAN Y A DANNAE BESANDOSE! Aunqe lucen muy bellos juntos, devo admitir, pero QE TRAICIONEROS!



No hay comentarios: