miércoles, 8 de junio de 2011

19. Guerra Musical!

Ya todos estamos inscritos en la ESEAM, Emilio, Alan, Luna-.-, Dannae y yo :) sera GENIAL!
Hoy son las audiciones para el concurso de talentos. En el salon de audiciones estamos, (conocidas) Luna, Dannae, Yo, Deena y gente qe no conosco.
Pase con nervios al escenario, muchas chicas talentosas tambien, algunas no tanto, pero la mayoria paso.
Aqui esta la Lista

•Nayla
•Dannae
•Deena
•Luna
•Alexa
•Steffany

Entre el transcurso de las audiciones y el concurso, no uvo mucho qe contar, asi que me ire directo al concurso.

La primera en pasar, fue mi compañera de cuarto. Deena


Dios mio, es MUY TALENTOSA! En mi otro colegio no teniamos gente tan... talentosa! Por eso me la crei qe seria facil, pero esto sera muy duro! Devi suponerlo!

La siguiente es una chica llamada Steffany


Tambien es muy talentosa! No tiene tanta vos como Deena, pero tiene un tono HERMOSO! Creo qe perdere D:

Despues Siguio Una chica llamada Alexa.


A diferencia de las 2 qe an pasado, ella canta... em... singular... pero me dijeron qe es la popular, qe es la hija de la directora! PFF seguro ella pasa :S

Antes del siguiente acto, Dannae llega corriendo!
Dannae: NAYLA! LA CANCION QE ACABA DE PRESENTAR LA CHAVA ERA LA QE YO IVA A PRESENTAR :|
Nayla: NO ES CIERTO!
Dannae: Si! ahora qe are? de verdad quiero participar!
Nayla: Pues, pues

Aunqe yo me qeria lusir, devo de ayudarle a mi amiga

Nayla: Canta con migo!
Dannae: Segura?
Nayla: Si... Canta con migo! te sabes la cancion no?
Dannae: GRACIAS! ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO!

En eso Salio Luna

Cantando la misma cancion qe Alexa! y con mucho mejor vos! Eso le ah de aver fastidiado a alexa! Supongo qe seran enemigas mortales!

Ahroa es nuestro turno... Deseenos suerte!

Sin duda, no fuimos las mejores, justo cuando creí qe avias perdido oportunidad alguna... Dieron un aviso
*Deena y Steff estas descalificadas, por desicion de ellas

LAS DOS MAS TALENTOSAS DESCALIFICADAS? QE ES ESTO!

En eso pase y escuche a Alexa hablandoles

Alexa: CANTAREMOS JUNTAS OKAY!? Luna, ESA MALCRIADA ME ROBO EL ACTO! Are lo qe SEA para qe la expulsen! y ustedes.... AYUDANDOME A PERDER!? lo mejor qe pudieron hacer era salir...
Steff: Disculpa Alexa, no crei qe fuera
Alexa: Ese es tu problema, NO PIENSAS!
Deena: Pero, solo lo hisimos por divercion, no creemos qe tendriamos posibilidad alguna de ganar
Alexa: Claro qe no la tienen! APESTAN! CANTAN HORRIBLE! Pero necesito de acompañamiento sus voces para crear armonia okay!?
Steff: (llorando) claro Alexa
Alexa: Ademas, las chicas nuevas, quienes se cren!? una nueva nunca participa en un talentshow! osea, y menos con tal actuacion
Deena: Estuvieron asombrosas, en especial Luna,
Alexa: Luna es una copia barata y te callas! Mas talentosa qe yo, no estuvo! O SY!? (enojada)
Steff: No nunca,
Alexa: Ahora, en el intercolegial, cantaran con migo okay?
Deena: Como sabes qe ganaras?
Alexa: YO SIEMPRE GANO!

No hay comentarios: