sábado, 4 de junio de 2011

18. Esto si es guerra! (Segunda Temporada)


Hoy es mi primer dia en la ESEAM! Hay mucha gente talentosa, y lo primero que me encuentro al entrar a la nueva escuela, es ah una tipica chica presuntuosa... una NUEVA luna -.- y eso no es todo, veo a lo lejos a Luna y a Alan... (con mariposas en mi estomago) devo de olvidarlo, seriamente!
Pero bueno, estoy empezando una Nueva vida, asy que me dirijo a mi cuarto, me toco con una chava llamada Deena, muy apropiado ya que me recuerda a Dannae (su nombre) seguro y cae muuuuuy bien.

Nayla: Hola! soy Nayla, mucho gusto, tu deves de ser....
Deena: Soy Deena, el gusto es mio, eres mi nueva compañera vdd?

Tambien tiene la costumbre de Dannae de interrumpirme antes de terminar -.-

Nayla: Sisi
Deena: Ah, as de ser talentosa, la directora no para de hablar de 6 nuevos alumnos con mucho talento!

6? Dannae,Luna -.-, Alan, Georgina,yo y quien mas? si no aceptaron a Nayelie :S

Nayla: Eso espero, jajajaja
Deena: Bueno, si acaso lo eres, dejame decirte que te unas a nuestro grupo, o tendras problemas con Alexandra, la hija de la directora, la mas popular.
Nayla: Pff, ya eh lidiado con luna, estoy acostumbrada a las chicas engreidas
Deena: Yo te adverti eh....

Ivamos camino a cafeteria cuando topo con un muchacho

Nayla: Oh disculp... EMILIO!♥

Mi corazon empezo a latir al mil por hora! que rara soy! ya olvide tan rapido a alan... o sera que me gustan ambos muchachos? pero al parecer no era la unica emocionada, ya que Deena corrio y lo abrazo casy tumbandolo al suelo... PFF justo cuando crei qe mi amistad con Deena podria perdurar...

Deena: (Besandolo en la mejilla) EMILIO! que haces aqui!?
Emilio: Deena! Hace años que no te veo! vine por qe me lo pidio Nayla
Deena: Espera... se conosen?
Nayla: Si, el es mi mejor amigo! :) La pregunta aqui es... ustedes se conocen?
Deena: Si, emilio es mi ex novio, nos separamos por qe me fui a canada a vivir, pero ya volvi :)
Emilia: es hermoso verte de nuevo

WTF! TE DECLARO LA GUERRA DEENA!

Emilio: oh Nayla, mira lo que me encontre, una pancarta de el concurso de talentos, tu deverias participar, seguro ganas, las ganadoras saldran en el intercolegial de musica, representando a la ESEAM, por qe no participan si son muy talentosas?
Deena: Yo participare, iras a verme vdd?
Nayla: Yo tambien ^^
Emilio: Las ire a ver a ambas (nervioso)

No hay comentarios: