viernes, 29 de abril de 2011

16. Lo que sea por este amor imposible 4. BUSTED!


Estar con Alan es lo mejor que me ah pasado en la vida
Ya es el tercer dia desde qe me escape, y no me arrepiento de nada, Alan es el niño perfecto, me trata como a una princesa

Apuesto a qe estaria dispuesto a resivir una bala por mi, la verdad lo amo, y mucho<3

Ya eran las 10 de la mañana y yo seguia dormida, alan me desperto pues ya no aguantava mas,
Alan- Corazon, vamos, despierta
Nayla- qe pasa?
Alan- nada, me aburria sin tu vos
Nayla- qe lindo alan (bostezando) yo no, yo soñaba con tigo, te tenia presente en mis sueños, tu por qe despertaste tan temprano?
Alan- Son las 10, no es temprano amor, jaja pero si lo hise, me desperte temprano por qe para qe soñar si la realidad junto a ti es mejor qe mis sueños?
Nayla- Eres un amor alan (*Beso)

Nayla-tengo algo de hambre, qe comeremos hoy?
Alan- yo te podria comer a ty
Nayla- ya alan, en buen plan
Alan- pues nose qe se te antoja
Nayla- lo qe alla, recuerda qe no podemos ir a comprar por qe no hay donde
Alan- mmm buen punto, pues tenemos atun, quieres?
Nayla- mmm si,
Alan- lo lamento, si fuera por mi iria hasta el fin del mundo
Nayla- Alan por qe no eras asy antes?
Alan- asy... como?
Nayla- Asy, romantico, eras un niño callado qe seguia las ordenes de luna
Alan- ah, luna
Nayla- qe tiene?
Alan- tengo qe hacer todo lo que ella me ordene, o le dira a mis padres, y me castigaran, pero feo...
Nayla- pero no siempre te dice qe agas cosas buenas
Alan- es qe Luna es, es Luna, es la talentosa, la amada, la preferida, ella le inventa a mis padres qe yo no qeria hacer algo BUENO y se la creen, y me regañan, grueso.
Nayla- ah como me choca esa niña!!
Alan- uno se acostumbra... uno se acostumbra,
Nayla- qe feo seria tenerla como hermana...
Alan- hablando de hermanas, qe aras con la tuya? imagino qe te odia, imagino qe a mi tambien
Nayla- ah de estar preocupadisima por mi, jajaja, pero no se qe are, no quiero pensar en eso ahora.
Alan- okay, jajaj
Nayla- vamos a tomar un poco de aire, qe el simple echo de pensar en eso me estreso
Alan- lo siento
Nayla- no te preocupes
*Abro la puerta

En el momento en el qe abro la puesta para tomar aire, veo un monton de patrullas esperando por nosotros, y enfrente de ellos estava Nayelie, con los brazos cruzados y una cara de *VENGANZA!

No hay comentarios: