martes, 12 de abril de 2011

14. Lo que sea por este amor imposible- 2. Velada Romantica



Y ahy estavamos, Alan, el amor de mi vida, y yo, solos disfrutando de la luz de la luna, apartados de la sociedad, en un capo de rosas, despreocupados de la vida.
Nayla- Alan, Sabes qe vuestros padres os mataran por esto?
Alan- Lo sé, y deveis de saber qe yo por vos, soy capaz de tomar cualquier riesgo qe me pongan enfrente.
Nayla- Daria lo que fuera por que este momento qe vivimos juntos nunca termine.
Alan- Os propongo algo, qedate aqui el resto de vuestrais vidas, y vivamosla juntos.
Nayla- Alan, se qe yo empeze con el rollo romantico español pero... hablemos normal si?
Alan- Jajaja, como quieras(: Lo qe mi princesa ordene
Nayla- Tu princesa quiere un beso :$
Alan- Pues tu principe te lo dara...

Nayla- Alan, ese momento no podria ser mas perfecto(: encerio qe no me arrepiento de nada de averme escapado y de averte llamado. No me imagino qe estuviera haciendo sin ti.
Alan- Yo se qe estaria haciendo, estaria pensandote, y preocupandome por ti, eres lo unico qe me interesa en la vida♥ Nayla no se qe me pasa, nunca me avia pasado antes, cuando estoy contigo, es como si (1)Los angeles bajaran, y me llevaran al paraiso No eh amado a nadie como te amo a ty, no se como paso, pero me enamore.
Nayla- Te amo alan, pero tenemos qe volver algun dia, estas de acuerdo? aunqe no qeramos :S qe tal si volvemos la proxima semana :)
Alan- Donde sea qe este, pero con tigo soy feliz...

HAY DIOS! ALAAN, ES MI HOMBRE <3

1.Referente a la cancion de Justin Bieber,"Never Let you Go" al parrafo qe dice
"Cause baby when you're with me, Is like an angel came by, and took me to heaven"

No hay comentarios: