miércoles, 13 de abril de 2011

15. Lo que sea por este amor imposible - 3. El que busca... encuentra?


Despues de todo el romanticismo, a las 3 de la mañana, cai dormida sobre el hombro de Alan y el sobre el mio, aunqe yo qeria platicar mas con el, estava muerta del sueño!

Àl despertar ya no estava en el hombro de alan!
Me desespere tanto! llore a mares! por qe creí qe alan me avia traicionado :$ a los pocos minutos alan llego
Nayla- ALAN! A DONDE FUISTE!
Alan- Hay una tienda a unos km de aqui, asy qe fui por algo para comer
Nayla- hay qe bien :D tu si te preocupas alan:)
Alan- Sisi, tmbn compre el periodico para estar informados, y tenemos problemas...
Nayla- :| cuales!?
Alan- Ve los avisos de occacion, ve estas fotos!



Nayla-NO ES CIERTO!
Alan- Lamentablemente, si lo es D:
Nayla- NO! D:
Alan- ahora tenemos qe ser mas cuidadosos... nos buscan!
Nayla- NO PUEDE SER!! TAN PERFECTO QE IVA TODO! (1)Por qe tiene qe llover en nuestra(2)Utopía!
Alan- Nadie nos arruinara nuestra utopia okay!? Nadie nos encontrara aqui.
Nayla- Pero si la persona qe te vendio el periodico... te reconoce?
Alan- No lo ara, tu tranquilizate y disfrutemos nuestro tiempo juntos okay(:
Nayla- Okay

Pero no aguante, las preocupaciones llenavan mi mente!
*Qe tal si mis papas me castigan?
*Y si se enojan y no me dejan ir a la ESEAM?
*Volvere a hablarle a Nayelie?
*Estaremos peliadas dde por vida?
*Me perdonara?
*Mis padres me perdonaran?
*Emilio estara pensando en mi?
*La gente pensara qe soy zorra por andar con alan?
*Qe pensara Emilio de mi?
*Pensaran qe fue casualidad qe alan y yo nos perdieramos al mismo tipempo?
*Ya se abran enterado de qe alan y yo estamos juntos?
*Luna sabra de todo esto?
*Regañaran a Alan por esta rebeldia?
*Sus padres lo dejaran salir con migo despues de esto?
*Tendra la gente una peqeña idea de donde estamos?

AAHHHHHHHH! QE ESTRESANTE! COMO DISFRUTARE MI MOMENTO CON ALAN ASY!

En eso Alan y yo vemos pasar un coche de policia, y nos echamos a correr!
La policia para en el campo donde estamos y gritan
Policia - Se qe estan aqui, Alan y Nayla, tenemos un reporte de qe an sido vistos en este campo ya no se escondan!
Nayla- (susurrando) aqui acabo nuesta utopia :(
Alan- (susurrando) ven, sigueme...
Nayla- (susurrando)a donde vamos?
Alan- (susurrando) Encontre una pasadiso secreto en el granero!
Nayla- LLEVAME!
Policia- QUIEN ANDA AHY!? YA LOS ESCUCHAMOSS!!
Alan- (susurrando) sigueme...

Alan y yo nos fuimos gateando asya un lugar en el granero

Alan- Dale "click" a el simbolo de la pared
Nayla- (le doy click [la puerta se empieza a mover]) WOW!
Alan- CORRE! ENTRA!!

Estuvimos 2 horas encerrados ahy, como era de imaginarse, no ivamos a desperdiciar el tiempo :$ Pero tranquilos, solo hubo besos... intensos :$ pero en mi defensa, ustedes abrian echo lo mismo m. o mas!



despues de tanto beso, alan decide asomarse aver si estavaan todavia los policias, pero gracias a Dios, ya se avian ido!!
Asy qe alan y yo pudimos salir del cuarto secreto y disfrutar de nuestra utopia por un dia mas♥

1. Relativo a la cancion "Utopia" de Within Temptation, al parrafo qe dice:
"Why does it rain, rain, rain, down on utopia?"

2. Utopía = La idea de un lugar casy perfecto

No hay comentarios: